Jobrary, curriculum vitae y portafolios bajo tu propio subdominio en Internet

Publicado el


En los tiempos que corren, es esencial disponer de un curriculum debidamente actualizado junto con un portafolio de trabajos realizados, siempre que la profesión escogida así­ lo permita. Las opciones disponibles en Internet normalmente van por separado, por un lado tenemos servicios para generar curriculums, y por otro, servicios para generar portafolios de trabajos.

Pero no es el caso de Jobrary, que bajo un subdominio a escoger por nosotros, nos permite tener nuestro curriculum y nuestro portafolios de trabajos en un mismo lugar. Y lo mejor, muy fácil y gratis.

Por un lado, rellenaremos cuantos apartados queramos que dispongan nuestro curriculum, existiendo una serie de apartados por defecto y con la posibilidad de añadir tantos otros como queramos para dar mayor información de nuestra carrera curricular.

Y por otro, podemos generar galerí­as para nuestro portafolios en el que podremos subir nuestras imágenes e incrustar los códigos de los ví­deos que queramos añadir, siempre que estén dentro de las plataformas de YouTube, Vimeo y Blip.tv.

Además, nuestro perfil puede ser público o privado, con lo que si queremos que las personas se pongan en contacto con nosotros, deberemos de dejar nuestro perfil personal en abierto, que es como viene por defecto.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar, intuitivo y gratis.

Comparte en: