Venossi – Crea y comparte listas de reproducción con tus videoclips favoritos

Publicado el

Venossi es una red social destinada a compartir nuestros gustos musicales con los amigos y el resto de usuarios de la comunidad, a través de listas de videoclips musicales extraí­dos de Youtube.

Estéticamente podrí­amos considerarla como un hí­brido entre Facebook y Youtube, ya que por un lado tendremos la posibilidad de agregar a amigos y de escribir lo que queramos en nuestro muro.

Por otra parte podremos localizar los ví­deos de nuestros artistas favoritos, por nombre, género o buscarlos entre las listas de otros usuarios para añadirlos a la nuestra propia.

Lo mejor de todo es que gracias a esta faceta social resulta muy sencillo descubrir música de gran calidad, visitando los perfiles de usuarios con gustos parecidos a los nuestros, así­ siempre estaremos a la última en lo que a materia musical se refiere.

2 comentarios en “Venossi – Crea y comparte listas de reproducción con tus videoclips favoritos

  1. Aqui tenemos una pagina de web donde podemos escuchar musica de buena calidad…es muy facil para utilizar…hay otras paginas pero aqui tenemos la mejor pagina donde podemos mirar y escuchar musica…a mi me gusta mucho!