Dos nuevas formas de buscar cupones descuento

Publicado el

Aquí­ os dejamos con un par de opciones que tenemos para encontrar cupones de descuentos con tiempo limitado. Ideal para los que están atentos siempre a las ofertas del dí­a.

Escupon.com

Con él podremos buscar cualquier tipo de cupón, encontrando cupones de distintos servicios de la red como por ejemplo: cupones para register.com, pixmania.com, alojasitios.com, elcorteingles.es…

Entre sus funciones, destaca la posibilidad de decir si nos ha servido puntuando con un dedo y el nivel de confiabilidad de dicho cupón puntuándose en base al porcentaje. Además, cada dí­a se añaden decenas de cupones para que podáis disfrutar de los descuentos de los mejores servicios de compra de la red.

Por otro lado, si ofreces un cupón, no dudes en enviarlo a la comunidad, para ello necesitaras pasar por un pequeño registro. También, en la portada principal, podrás saber qué tipo de servicios disponen de los mejores cupones y los últimos agregados.

ofertasdescuento.com

OfertasDescuento.com reúne para nosotros los cupones de descuento y ofertas de tiempo limitado en una sola web.

Podremos encontrar cupones con interesantes descuentos (hasta cientos de Euros) y la mayorí­a no duran más de una semana.

Actualmente se pueden encontrar sobre todo cupones y ofertas para la compra de ordenadores y accesorios pero cada dí­a se van incorporando más categorí­as como moda, viajes, etc.

También podemos ser los primeros en recibir las ofertas siguiendo en Twitter al usuario @ofertadescuento