Bubbleideas, plataforma para que clientes aporten ideas a los productos y servicios

Publicado el

En lí­nea similar a Uservoice tenemos a Bubbleideas, una nueva plataforma online que permite a los usuarios aportar ideas a los productos o servicios que ofrezcan las diferentes empresas que empleen dicha plataforma.

Cada idea puede ir acompañada de un comentario que lo detalle y seleccionando un número máximo de categorí­as disponibles. Todas estas aportaciones pueden ser votadas y comentadas por otros usuarios, y los moderadores podrán tomar decisiones sobre los mismos, variando sus estados, con la posibilidad de que estas ideas puedan finalmente llegar a estar implementadas.

Es interesante saber que el entorno puede ser completamente personalizado y adaptado a la identidad corporativa de la empresa, más si se sabe de creación de hojas de estilos CSS, donde entonces ya se podrán cambiar totalmente el aspecto de la web.

Por lo demás, según los planes de tarificación disponibles, se podrán contar con un número de funcionalidades según el plan elegido, que va desde la versión básica y gratuita hasta la más avanzada, teniendo en cuenta que los planes de pago disponen de tres meses de uso gratis.

Es por tanto una opción más a tener en cuenta, sobre todo ahora que las empresas empiezan a tener en cuenta del valor que puedan aoportarles los mismos clientes.

Comparte en: