Buddify, red social generalista que permite al usuario el control de su privacidad

Publicado el

A pesar de que tanto Facebook a nivel internacional como Tuenti para España son las redes sociales más conocidas por el usuario común, hay más redes como Orkut, Hi5, MySpace, entre tantas otras. Lo mejor de las redes sociales de nueva generación es que aprovechan los puntos débiles de las grandes redes sociales y crean servicios de redes sociales alternativos, como Buddify.

Buddify es una nueva red social, de ahí­ que por ahora no pueda hacer una prueba a fondo, donde permite a las personas estar en contacto, pertenecer a grupos, establecer discusiones y compartir fotografí­as, con el énfasis puesto en el tema de la privacidad, donde el usuario es que que tiene el poder de decidir en cualquier momento si su nueva fotografí­a, su comentario, los grupos que haya creado o incluso su perfil a nivel general puede ser accesible por cualquiera, por sus amigos o únicamente por él mismo.

La interface de Buddify es bastante fácil de usar, minimalista y con las opciones justas para ser una red social, donde nos encontramos con una lista de actividades que podemos filtrar y una barra lateral con las opciones, entre otras, para añadir fotos, para crear grupos o incluso para editar el perfil, donde tenemos una serie de campos que podemos modificar, que van desde las opciones de privacidad hasta las notificaciones por correo electrónico.

Y como todo, ya sólo dependerá de la adopción de los usuarios que Buddify cuente con un mayor o menos número de usuarios, en cuyo primer caso obligarí­an a Buddify a incorporar nuevas funcionalidades y mejoras con el paso del tiempo.

Comparte en: