ReviewPro – Gestión de Reputación Online del Sector Hotelero

Publicado el

ReviewPro ofrece una herramienta analí­tica online que permite a los hoteles monitorizar, clasificar y gestionar su reputación online además de su presencia en redes sociales.

Con más de 600 clientes, que incluyen cadenas como Sol Meliá, Hoteles Hesperia, Hoteles Eurostar y el Hotel Landmark de Londres, y enfocada en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y con un mí­nimo de 50 habitaciones, la versión Free ofrece una solución con funcionalidades reducidas de las versiones de pago y permite a los hoteleros visualizar las últimas opiniones de su hotel en más de 50 agencias de viaje online.

La versión Free de ReviewPro es una solución ideal para profesionales del sector en departamentos de ventas, marketing, revenue/online distribution y calidad que reconocen la importancia de la gestión de la reputación online, pero no están preparados a comprometerse a un servicio que implica un coste.

Analizan más de 22.000.000 opiniones y comentarios en ingles, castellano, catalán, alemán, francés, italiano y portugués publicados en cientos de páginas Web incluyendo las 50 páginas más destacadas y relevantes del sector turí­stico online.

En https://www.reviewpro.com/es/signup.htm podéis acceder a la versión gratuita antes de que el comunicado sea divulgado mañana viernes de forma oficial.

Publicado en
Etiquetado
hotelesRedes Socialesviaje

Comparte en: