SpringPad – Para guardar y sincronizar todo lo que nos gusta

Publicado el

Los más atentos ya habréis notado que pocas veces comento mi opinión personal sobre las aplicaciones de las que hablo. Puedo hacer una lista de aplicaciones para hacer encuestas, pero no suelo decir cuál es la que yo uso. El motivo es sencillo, no quiero acabar con la belleza de lo objetivo ensunciándola con opiniones generadas por experiencias personales.

El caso es que voy a hacer una gran excepción con springpadit.com, una aplicación que comenté hace algo más de un año como un simple gestor de tareas y que hoy es un excelente lugar para guardar prácticamente todo en la web: recetas, enlaces, ví­deos, ideas, libros… todo clasificado de forma excelente y compatible con varios dispositivos móviles.

Al tener estos datos en la nube, es fácil sincronizarlos. Podemos consultarlos desde iPhone, Android, iPad, web.. todo de una forma muy intuitiva y con posibilidad de compartir los datos de forma instantánea.

Como podéis ver en el gráfico inferior, generado por Alexa, estamos frente a una aplicación que ha crecido mucho en los últimos meses, lástima que no esté disponible en nuestro idioma.

Comparte en: