Sitios sobre Scrapbooking para adornar tus recuerdos

Publicado el

El scrapbook o scrapbooking consiste en varios procesos creativos como el recorte, pegado o collage con la finalidad de crear una composición de memorias y recuerdos mediante fotografí­as.

Partiendo de simples fotografí­as, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

Fuente: Wikipedia

Y para llevar a cabo esta técnica que cada dí­a gana más adeptos encontramos en Internet varios recursos de lo más interesantes:

Cottagearts.net

Tenemos tutoriales y recursos para aprender esta técnica.

Computer Scrapbook.com


Cientos de kits gratuitos para hacer realidad lo aprendido con Cottage.

FreeDigitalScrapbooking.com


Más enfocado a plantillas para Photoshop, plantillas, únicamente diseñadas para facilitarte lo básico para comenzar a llevar a cabo lo que tu creatividad dé de si. Cada mes ofrecen nuevos recursos gratuitos, además de links permanentes a sitios de ayuda y/o descargas.

Kodak.com


Otro lugar con tantas plantillas para recrear tus ideas, que no podrás con todas!

SmileBox


Es la herramienta que una servidora ha probado: dividiendo sus recursos por categorí­as y kits que se van actualizando diariamente, mediante su web, podemos actualizar los recursos que nos ofrecen gratuitamente; cualquier usuario de Smilebox puede facilitar su creación al resto de la comunidad, consiguiendo, de esta manera, que las plantillas, ideas y paquetes en general sea interminable y fresca dí­a a dí­a.