Iorad – Crea manuales de instrucciones de aplicaciones

Publicado el

Iorad nos permite crear manuales de instrucciones para cualquier aplicación. Su interfaz es bastante parecida a PowerPoint pero mejorado, con muchas más funciones.

Con Iorad, podemos capturar imágenes de pantalla, insertar ví­deos, cuadros de texto, botones, sí­mbolos, flechas y subtí­tulos en las imágenes, de manera que podamos crear diapositivas interactivas que nos permitan aprender el manejo de cualquier aplicación que queramos enseñar.

Además lo podemos insertar en nuestro sitio web o blog y descargar el manual en formato Word, PPT, PDF o WEB-Ready.

Por último, decir que para utilizar Iorad, necesitamos tener instalado el plugin de JAVA en nuestro navegador.

Un comentario en “Iorad – Crea manuales de instrucciones de aplicaciones

  1. mmmmQuise mirar los términos del servicio para saber si era posible utilizarlo de forma comercial y qué implicaba utilizar la herramieta (cuando la limosna es grande..) pero el enlace no me llevó a la correspondiente página.. :(No puedo confiar de esa manera en esta herramienta, aunque se vé muy interesante y estoy buscando una alternativa al wink y que sea multiplataforma, pués yo utilizo linux en gral, pero tb el resto de los OS’s y los manuales los tenemos que preparar para varios tipos de clientes con sus respectivos OS’s.Creo que por ahora, el abandonado wink seguirá siendo mi opción.. :-/