elTenedor – reservas de restaurantes online en España y Francia

Publicado el

Seguimos con los grandes portales de reservas de restaurantes para hablar hoy de eltenedor.es, uno de los principales en España y Francia.

Con más de 400.000 visitas al mes y con posibilidad de realizar reservas a tiempo real en más de 2500 restaurantes y disfrutar de promociones de hasta el 60% de descuento, eltenedor cuenta con un nuevo y sencillo sistema de opiniones gracias al cual el usuario puede comentar su experiencia en el restaurante y consultar las opiniones dejadas por otros usuarios.

En tu perfil encontrarás, un resumen detallado de tu trayectoria gastronómica en ElTenedor.es: restaurantes visitados, los que más te han gustado…etc. Y es que comer o cenar en un restaurante, reservando a través de ElTenedor.es, es a partir de ahora toda una experiencia culinaria.

Con ElTenedor.es la restauración se aproxima cada vez más a los hoteles y el transporte aéreo, aplicando tarifas variables dependiendo de la situación del mercado. Con un sistema de gestión de reservas eficaz que les permite conocer su disponibilidad, tomar nota de las reservas o constituir una base de datos para posteriores acciones de Marketing, tiene varias herramientas para que los restaurantes puedan gestionar su negocio.

Comparte en:

Un comentario en “elTenedor – reservas de restaurantes online en España y Francia

Comentarios están cerrados.