Buscando ayudantes para escribir en WWWhat’s new

Publicado el

Como la mayorí­a de vosotros sabéis, WWWhat’s new es un blog mantenido por una única persona: yo.

No tengo decenas de editores, ni he buscado fondos para transformarlo en un proyecto de esas caracterí­sticas (aunque reconozco que a veces la tentación de ir al «banco» ha sido de grandes proporciones), de momento he conseguido transformar a wwwhatsnew.com en lo que es con mucho trabajo y sacrificio personal, por lo que no me imagino dejar de escribir en él durante los próximos 70 años.

En WWwhat’s new ya he recibido la ayuda de excelentes profesionales, como Lucas Cepeda y Alfonso Miranda, dos buenos amigos que estuvieron por aquí­ en 2007 y 2008. Ahora ha llegado el momento de pedir ayuda para poder seguir manteniendo la frecuencia de actualización a la que estáis acostumbrados, de forma que si queréis colaborar con este blog hacédmelo saber enviándome un email a diego.polo@gmail.com para que charlemos sobre el tema.

Publicado en
Etiquetado
Wwwhatsnew

Comparte en:

5 comentarios en “Buscando ayudantes para escribir en WWWhat’s new

  1. Estimado:Me interesa el tema, pues a diario sigo las tendencias en internet, sobre todo de las aplicaciones web que salen al mercado.¿Ofreces algun beneficio por optar por el cargo? ¿Exigencias mí­nimas? Detalla un poco más el tema, por favor.Hablamos!Y que tengas buen inicio de semana.