Port Aventura publica un gigantesco mosaico de fotos colaborativo en la web

Inteligente iniciativa de Port Aventura al publicar la intención de crear el mayor mosaico de fotos del mundo en mosaicodeportaventura.com.

Cualquier persona que haya visitado el parque de atracciones podrá, si lo desea, subir su foto para que forme parte del mosaico que crece a pasos agigantados.

Con esta iniciativa, enmarcada dentro de los actos de celebración del 15 aniversario del parque temático, PortAventura quiere agradecer la fidelidad de los más de 50 millones de personas que han visitado el resort a lo largo de estos 15 años de emoción, diversión y entretenimiento.

Hasta el 15 de septiembre es posible participar del experimento, pudiendo votar las fotografías del resto de visitantes y elegir las mejores fotos.

A través de la participación, se pueden ganar varios premios:

– Ganador mayor contribución al mosaico: el participante que haya subido más fotos al mosaico hasta el día de finalización de esta acción ganará un fin de semana en PortAventura con los 15 amigos que elija.

– Ganadores semanales: mayor contribución al mosaico: cada semana a los 5 primeros visitantes que hayan subido más fotos en el mosaico, PortAventura obsequiará a cada uno de ellos con dos entradas de acceso a PortAventura Park.

– Ganador fotografía más votada: los ganadores de la foto más cañera, más tierna y más divertida, respectivamente, recibirán cada uno de ellos 1 pase de temporada válido para un año.

Una interesante campaña de marketing.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.