Fotolia lanza aplicación Adobe Air para bajar imágenes desde el escritorio

Publicado el

De entre todos los bancos de imágenes y sitios para comprar y vender fotografí­as que ya he comentado por aquí­, fotolia es uno de mis preferidos.

Con millones de imágenes disponibles y bien clasificadas, hoy anuncian el lanzamiento de una aplicación Adobe Air que nos permitirá buscar entre su banco de imágenes sin necesidad de usar un navegador web.

En es.fotolia.com/desktop podemos obtener la aplicación que, disponible para Mac y Windows, incluye las siguientes funciones:

– Compra y descarga de imágenes con un sólo click
– Interfaz con funciones de arrastrar y soltar selecciones, galerí­a y cesta de compra
– Capacidades de descarga por lotes
– Creación de galerí­as ilimitadas
– Búsqueda mejorada, rápida y avanzada
– Soporte para compra de créditos y suscripción instantánea

Después de meses de desarrollo, la aplicación Fotolia Desktop es la primera de este tipo en la industria microstock. El objetivo de la empresa es mejorar la experiencia del usuario para clientes existentes, y también atraer nuevos compradores y socios de negocio. Ya en 2010, Fotolia ha trabajado conjuntamente con Microsoft y Adobe, y no muestra signos de ralentización.

Sin duda una buena noticia para empresas y profesionales que utilizan este tipo de servicio con frecuencia.

Comparte en:

Un comentario en “Fotolia lanza aplicación Adobe Air para bajar imágenes desde el escritorio

  1. Pues parece ser que fotolia ha encarecido su servicio de fotografí­as, porque por el importe que antes te descargabas una foto tamaño suficiente para ser impresa en un folleto «normal», ahora sólo te da para una foto para la web (no intentes imprimirla ni siquiera tamaño foto 10×15), así­ que habrá que ir buscando otro proveedor de fotografí­as para los que no estamos para demasiados gastos. Acaban de perder un cliente que ya les habí­a recargado un par de veces.

Comentarios están cerrados.