“Animando por una causa” – Concurso de dibujos animados de GoAnimate

Publicado el

Go!Animate, la aplicación que permite la creación de animaciones personalizadas de manera sencilla y divertida, abre su portal en español y anuncia la puesta en marcha del concurso “Animando por una causa”, que pretende apoyar la labor de varias ONG españolas a través de la creación de animaciones que sirvan para difundir su trabajo.

Todo lo que tienen que hacer es entrar en la web de Go!Animate y comenzar a utilizar las herramientas de la plataforma para crear cortos de animación que apoyen la causa y los mensajes de la ONG que ellos elijan de entre los participantes.

No hace falta tener ningún tipo de habilidad artí­stica o de programación ya que Go!Animate dispone de todas las herramientas necesarias para crear una animación dentro de la plataforma de forma sencilla e intuitiva. Los usuarios podrán acceder a una librerí­a de personajes, ambientes, fondos, objetos, sonidos y música para crear sus propias historias animadas. Una vez elegidos los personajes con los que se desea trabajar, Go!Animate permite darles vida con una gran cantidad de acciones automáticas y posibilidad de introducir un diálogo que haya grabado (o música que escoja) consiguiendo así­ una aventura animada totalmente personalizada.

Podéis leer más sobre el concurso en el blog oficial en español de goanimate.

Comparte en:

Un comentario en ““Animando por una causa” – Concurso de dibujos animados de GoAnimate