mobilehunger.com se presenta como una aplicación gratuita que permite transformar un menú de cualquier restaurante en un sitio web especialmente diseñado para iPhone y iPods, aunque el resultado, que puede ser comprobado aquí, es ideal para ser accedido desde cualquier móvil, no solamente iPhone o iPod, ya que no se trata de una aplicación y sí de una web.
Con posibilidad de añadir elementos, compatible con Google Maps y con opción de personalizar la estética y el logo, es ideal para los restaurantes que quieren añadir una opción moderna en sus recintos, dando la opción de que los clientes naveguen tranquilamente desde sus mesas.
Una idea interesante que da mucho juego.
Excelente aplicación y si es gratis mucho mejor … el problema es donde consigo un iPhone 4G.Justo cuando había juntado el dinero para mi iPhone cambian de modelo y ahora a esperar para que vengan a mi país.
Gracias por la información la verdad que esta aplicación se podría complementar con algún servicio para hacer dietas y bajar de peso dado que podríamos saber antes de ir a un restaurante que podemos comer para no engordar.