Grogger – Crea un blog donde tus lectores sean también autores

Publicado el

Aunque en la mayorí­a de los sistemas de gestión de contenido es relativamente sencillo dar permisos a cualquiera para que pueda publicar contenido en nuestro sitio web, es la primera vez que veo una plataforma de publicación de blogs especialmente diseñada para ello.

Se trata de Grogger, una aplicación que nos permite crear una bitácora con gran flexibilidad en su formato, dando la posibilidad a cualquier lector de que pueda participar de forma activa escribiendo contenido que, lógicamente, deberá ser analizado por el administrador antes de su publicación.

Se pueden transformar colaboradores en editores oficiales, mostrar un ranking con los más activos y prestigiosos, importar imágenes de otras webs indicando solamente su url… la plataforma es interesante, aunque no he conseguido encontrar ningún sistema de incentivo eficaz para mantener a la comunidad de lectores escribiendo artí­culos de forma periódica.

La versión gratuita sólo permite hasta 20 colaboradores en un mismo sitio, sin posibilidad de moderar ni de usar un dominio único.

Comparte en: