ReputaciónXL – Para saber lo que dicen de tu marca en Internet

Publicado el

rxl.com es un nuevo servicio que nos permite recibir avisos cada vez que se comente algo o alguien en Internet.

Podemos crear y configurar las alertas informando nombres, productos, empresas, servicios o incluso direcciones web, especificando si el motor de búsqueda debe restringirse a resultados en español o no. Busca entre la información publicada en blogs, webs, revistas, prensa, foros o redes sociales enviando los resultados por email.

Con la intención de ser un lí­der en esta categorí­a, han publicado una dirección de correo electrónico en la que podemos realizar sugerencias. En sugerencias@rxl.com podemos enviar cualquier tipo de consejo que pueda ayudar a sus creadores a crecer y transformarse en una referencia en el tema.

Este tipo de servicios son cada vez más importantes para entender el efecto que tienen nuestras campañas de marketing en la web. Comentarios en twitter, opiniones en Facebook, análisis en blogs… nunca se sabe dónde puede comenzar una ola de opiniones positivas o negativas, con lo que siempre es mejor detectarlas lo más rápido posible para actuar de forma siempre consciente.

Creado por sync.es, ofreciendo estadí­sticas con el número de veces que aparece la cadena buscada en la web y con posibilidad de exportar los resultados en excel, sólo se me ocurre una mejora, muy fácil de implementar y muy útil para la mayorí­a de nosotros: posibilidad de leer las referencias en nuestro lector de feeds para tener bajo control nuestra reputación online.

Comparte en:

Un comentario en “ReputaciónXL – Para saber lo que dicen de tu marca en Internet