Busca pisos usando Twitter

Publicado el

De la misma forma que nomaders y trabber usan twitter para responder a los usuarios que buscan vuelos determinados, tenemos ahora una opción que nos permite encontrar pisos usando el hashtag #habdroid en Twitter.

Se trata de una función ofrecida por el buscador habitaclia.com, especializado en pisos en Cataluña, con más de 63.900 viviendas en venta anunciadas on-line, 15.300 pisos en alquiler, y más de 1.200 promociones de obra nueva.

Es un contestador automatico de pisos en twitter, le hemos llamado #habdroid que significa habitaclia androide, y se encarga de responder las demandas de los usuarios que buscan viviendas.

El funcionamiento es muy sencillo, solo tenemos que escribir un texto empezando con el hashtag #habdroid seguido de lo que estamos buscando. En 5 minutos @habdroid nos responderá con un enlace directo de lo que estamos buscando.

Aunque se aplique solamente en Cataluña, la idea es perfectamente válida para ser aplicada en cualquier buscador. Esperemos que la idea se difunda para que Twitter continúe siendo mucho más que un simple sistema de microblogging.

Publicado en
Etiquetado
alquilerpisosTwitter

Comparte en: