Wadja como herramienta para bandas musicales

Publicado el

Mientras polí­ticos, periodistas y diferentes personalidades de todo el mundo parecen estar cada vez más apostando en Twitter como herramienta para abrir un canal de comunicación con sus seguidores, parece que Wadja empieza a destacarse en el contexto musical.

El famoso grupo chileno Cine Marte ha decidido apostar en esta red de la cual ya he hablado varias veces en wwwhatsnew.com.

Dado que desde Wadja puede consultarse la información incluida en otras redes, acaba siendo una excelente forma de ver todo lo que se está hablando de la banda en Twitter, ver los videos mas recientes de Youtube, enterarse de sus últimas noticias, conversar con otros fans, subir sus propias fotos, e incluso chatear online con todos los fans, todo desde el mismo lugar.

El vocalista y compositor de la banda, Gabriel Sara comentó:

Realmente nos gusta la forma en que tanta información converge en Wadja. Mensajes de nuestros fans, contenido de otras redes sociales, fotos… Y podemos mantener a todos actualizados con nuestras noticias, eventos, etc. Lo mejor de todo es que podemos enviar fotos y mensajes a los seguidores de nuestro label, directo desde nuestros teléfonos, en tiempo real, donde quiera que estemos!

El perfil de esta banda se encuentra en Wadja.com/cine_marte, siendo un buen ejemplo de lo que puede construirse para divulgar aún más la presencia de bandas en la web.

Comparte en: