Opciones para ganar descuentos con Compras Colectivas

Publicado el

Cada vez aparecen más y más sites que nos permiten obtener cupones de descuentos y aprovechar ofertas en distintas ciudades del mundo. Con esta lista de hoy pretendo mostrar algunas de las opciones existentes para obtener ofertas aprovechando el concepto de la compra colectiva.

En general todos funcionan de la misma forma, ofrecen un servicio o producto, esperan que haya interés por parte de los usuarios y, cuando se llega a un número determinado de clientes, se hace efectiva la compra con el descuento anunciado.

Prácticamente todas las opciones que he encontrado están enfocados al mercado español, menos comprascolectivas.com que es un servicio colombiano. Si conocéis más opciones en vuestro paí­s, no dudéis en comentarla para poder ir ampliando la lista.

En España

cholloslocales.com

En la mayorí­a de los casos los cupones son para ir al restaurante, Wellness & spa, discotecas o bares de diversas ciudades de España. Los usuarios pueden ahorrar hasta un 80% y tienen la posibilidad de valorar a los ofrecedores y la posibilidad de escribir un feedback. A través de Twitter, RSS o boletí­n de noticias pueden estar informados sobre todas las ofertas de las ciudades elegidas.

citydeal.es

Disponibles en muchas más ciudades españolas, permiten ahorrar hasta un 90% en servicios y productos de varios tipos.

letsbonus.com


Para las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Murcia. Descuentos de hasta un 70 %.

offerum.com

De momento sólo disponible en Barcelona y Madrid, con algunos descuentos que llegan a un 90%.

tugueder.com


La web tugueder.com pertenece a la empresa “tugueder, fuerzas de compra SL” con sede en Madrid, aunque hay opciones para comprar productos y servicios de otras ciudades españolas.

colectivia.com


Disponible en pocas ciudades españolas, con previsión para ocupar el mercado de las grandes capitales.

En Colombia

comprascolectivas.com

Una excelente opción para cualquier ciudad de Colombia.

En Chile

clandescuento.com

Disponible en Santiago y Valparaí­so, con un contador regresivo indicando el tiempo que falta para que acabe la oferta.

Comparte en:

33 comentarios en “Opciones para ganar descuentos con Compras Colectivas

  1. De momento, casi todas las ofertas de compras colectivas que hay en España se limitan a viajes, cenas, masajes… Y eso tiene que mejorar. Si quiero comprarme un coche, una casa o una moto, no puede costar lo mismo si voy solo que si voy con 30 personas o con 100. Y en estos momentos, este sistema puede dar movimiento al mercado.

  2. Hola gente! Lo cierto es que cada vez aparecen más y más empresas y portales web dedicadas al couponing y la compra colectiva. En España creo que hay cerca de 50.No todas van a sobrevivir, y ya se esta viendo como se ayudan entre ellas mismas, además como dice Javier hay que especialzar el sector (algunas ya lo estan haciendo).

    Babbuk.com

  3. Hola a todos! Es verdad lo que dicen, con la especialización se hace la diferencia. Pero tengamos en cuenta que este es un modelo relativamente nuevo por lo que hay un gran campo todaví­a sin explotar. Ahora bien, les quiero comentar sobre un sitio que agrupa las ofertas de todas estas páginas para así­ ahorrar tiempo de búsqueda. Este nuevo portal  llamado Dealy ha lanzado un concurso a nivel mundial (es un agregador de ofertas Internacional) en el que como usuario registrado debes invitar al mayor número de personas a registrarse. La persona que acumule más invitados registrados en Dealy, se ganará un Tour alrededor del Mundo en el que podrá visitar 10 de sus ciudades favoritas con gastos pagos. El viaje tiene un valor de 20.000€…. Con este tipo de acciones un portal logra obtener una cantidad importante de clientes o al contrario….pero por el momento hay que ver cuál es su alcance y tal vez hasta nos animamos a participar no creen?

  4. Para mi, el mejor sitio de compras en grupo es Groupalia He comprado varias veces y todo son descuentos y ofertas increí­bles…Os lo recomiendo…tiene sede en varios paí­sesSaludos

  5. Personalmente creo que este tipo de webs seguirán creciendo y especializandose en los próximos años. A mí­ me gusta mucho y ya he comprado varias veces en la web de Ticketocio. Muy recomendable.

  6. Sí­ que es verdad eso de que sólo hay descuentos de hoteles y spas y tratamientos de belleza, pero ya se empiezan a ver descuentos en la compra de objetos, rollo Teletienda. Yo soy muy fan de http://www.dscuento.com porque agrupan las ofertas de todas esas webs que habéis dicho. Es como un organizador de ofertas… y así­ las puedes ver todas de un vistazo. Buen artí­culo!

  7. Hola a todos,Tan solo comentarios que aparece una nueva tienda de compra colectiva llamada latiendasocial.com. En ella ofertamos productos nacionales e internacionales cuyo precio es muy competitivo gracias a la compra colectiva de un conjunto de personas.Es muy recomendable!!SaludosSanti

  8. En este sentido es muy interesante la web: http://www.menus.es ya que está especializada exclusivamente en el sector de la hostelerí­a, además de ofrecer cupones descuento, facilitan al usuario un buscador de menús y restaurantes de toda España. Creo que tiene mucha utilidad, por lo que sé está funcionando muy bien, y tienen aplicación para android!

  9. Hola a todos,En la web MEETTHINGS.COM se pueden comprar productos electrónicos de forma colectiva, con grandes descuentos (televisores LED, iluminación LED…). Además, si entre sus productos no encuentras lo que estás buscando, puedes proponer una compra colectiva. Cuando se haya reunido un grupo de personas interesadas en ese producto, el producto será tuyo a un precio inmejorable.En el blog MundoMeetthings encontrarás novedades, noticias, información y datos de interés sobre los productos.

  10. Hola a todos!! Creo que la mejor opción en cuanto a cupones es https://cupoint.com. No sólo agrupa a todas las ofertas del dí­a sino que las recomienda a cada usuario según sus gustos en intereses. Espero que les sirva! Un saludo

    Aldous

  11. Yo también utilizo cuipon.com son los mejores, el trato al cliente es impecable! Yo soy un atrapado de las compras colectivas y desde que los conocí­ sólo les compro a ellos.

  12. Como tantos otros probé con miles de páginas de cupones y la que más me gustó en cuanto a diseño y ofertas fue https://cupoint.com tiene hasta un buscador, cosa que no muchas poseen, a mi me resultó bárbaro, espero que a ustedes también.

  13. Como usuario de webs de compras colectivas estoy muy espectante con la evolución de BONUSRALIA.COM ya que es la primera que hace partí­cipes a los usuarios de sus beneficios y ofrece la posibilidad de ganar dinero contribuyendo a su expansión.
    Si quieres subirte al carro necesitas que te patrocine un miembro, por lo que os dejo mi código por si alguien quiere apuntarse: GQ98I76O