250gr – Diseños para ongs, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

Publicado el

250gr se define como un proyecto de diseño solidario donde se ofrece una galerí­a online con diseños, ilustraciones y motivos gráficos que las ongs, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro pueden usar en su material corporativo o de promoción, como por ejemplo, merchandising para recaudar fondos.

Se trata de proyecto creado por el estudio de diseño e ideas creativas, Brigada Creativa, ofreciendo de momento seis motivos con planes para crecer en temas relacionados con la ecologí­a, los derechos humanos, la solidaridad, el voluntariado, la mujer, etc.

Las entidades solo tendrán que solicitar el diseño que quieren a través del formulario de solicitud que encontrarán acompañando cada uno de los motivos en la página.

Comparte en:

5 comentarios en “250gr – Diseños para ongs, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

  1. Hoy se me ha iluminado la bombilla y he pensado asociacion de diseñadores sin animo de lucro y me ha aparecido esta web. No se exactamente si los es pero si puedier inscribirme en una y hacer diseños graficos sin animo de lucro ya fuera en equipo o como fuera molaria que alguien me enviara un mail para comfirmarme algo al gx.valls@gmail.com

  2. Somos una asoc sin animo de lucro recién creada.
    Necesitamos mucha ayuda y no disponemos de medios económicos.
    Estarí­a interesada en que nos ayudéis con el logró de la.asoc con bocetos para las camisetas….(dentro de 1 mes y medio haremos una gran fiesta para darnos a conocer y queremos tener merchandaising)Gracias!!