Eruditos – Juego online simulando un concurso de TV

Publicado el

Eruditos es la última incorporación al catálogo de juegos OPQA, una de las páginas de entretenimiento online lí­deres en España.

El juego simula un concurso televisivo en el que los participantes compiten entre un máximo de 30 jugadores para demostrar sus conocimientos a través de cinco rondas de las que se van eliminando a los peor clasificados.

”˜Eruditos”™ pone a prueba los nervios, la tensión, la capacidad de reacción y sobre todo el nivel de sabidurí­a de los participantes. Las encargadas de premiar o descalificar a cada uno de ellos son las preguntas de cada una de las rondas, agrupadas en diversas categorí­as (música, cine, corazón, tecnologí­a, informática o geografí­a, entre otras). El juego hace preguntas de forma aleatoria y los concursantes han de responder lo más rápido posible”¦ pero siempre intentando no equivocarse.

Este es el primer juego que OPQA desarrolla con la ayuda de los usuarios del portal, quienes han formulado, respondido y revisado cada una de las preguntas durante varios meses. El juego mantiene activo un editor en el que los usuarios pueden seguir creando nuevas preguntas y categorí­as, que antes de ser añadidas al juego son validadas por OPQA.

Gracias a esta participación de los usuarios, al participar en ”˜Eruditos”™ se puede encontrar prácticamente de todo: desde preguntas serias y cientí­ficas hasta otras más divertidas que harán soltar una carcajada al jugador y aliviarán su tensión si quiere ganar el nuevo reto del catálogo de juegos de OPQA.

Con más de 36.000 preguntas en 24 categorí­as diferentes y con tres comodines (100%, 50% y comodí­n del público), los concursantes deben luchar por ser los más rápidos y también por demostrar que son los más eruditos, respondiendo con acierto a todas y cada una de las cuestiones que les plantea el juego.

Comparte en:

2 comentarios en “Eruditos – Juego online simulando un concurso de TV

  1. Es un sitio no gratuito. Pensé que serí­a bueno informarlo. Sólo jugas gratis como invitado sin suma de puntos.Saludos.Adolfo