Submate – Una red social para quien viaja en metro

Publicado el

La aplicación que os comento ahora no deja de ser una curiosidad que muchos encontraréis inútil, pero me ha parecido interesante comentarla para mostrar lo flexible que puede ser el mundo de las redes sociales y la cantidad de posibilidades que tienen para ocupar huecos que hasta ahora nadie habí­a percibido.

submate.com nació después de que sus creadores notaron lo solas que van las personas en sus viajes de metro. Muchas veces tenemos amigos que usan el mismo medio de transporte y se suben a pocas paradas de la vuestra, o en la misma pocos minutos después, con lo que se pierden oportunidades de viajar acompañado haciendo el trayecto más corto.

El caso es que en esta red podemos informar el lugar y el momento en el que usaremos el metro, permitiendo a nuestros amigos sincronizar sus horarios para intentar coincidir el mayor número de veces.

Disponible, de momento, en pocas ciudades del mundo, tiene un estilo bastante original, preparada también para que sus usuarios conozcan gente y hagan nuevas amistades.

Comparte en:

3 comentarios en “Submate – Una red social para quien viaja en metro

  1. Considero que se trata de una propuesta interesante, ahora bien, yo soy de las que me dedico a ir por el metro esquivando a gente conocida para aprovechar el trayecto para leer o descansar de la sociedad o del dí­a!Cada uno a su royo.