Admongo – Una forma entretenida de conocer mejor el mundo de la publicidad

Publicado el

El mundo de la publicidad es apasionante. Conocer el tipo de público en el que los anuncios de los autobuses es más efectivo, encontrar la mejor forma de acercarse a una generación determinada, definir la linea que separa el marketing del spam, en fin… inventar nuevas y cada vez más sutiles formas de divulgar productos es todo un arte, no siempre fácil de entender.

Admongo es un juego que nos ayuda a conocer mejor este mundo. En forma de aventura podremos ir recorriendo las ciudades analizando los diferentes formatos publicitarios y opinando sobre ellos, respondiendo a una serie de preguntas sobre el anuncio que ayudará a conocer la opinión pública sobre cada sistema utilizado.

Se trata de una campaña de la Federal Trade Commission orientada a niños entre 8 y 12 años. El objetivo es enseñar a las nuevas generaciones a tener un mejor criterio a la hora de elegir un producto, mostrando los trucos publicitarios y haciéndoles participar de un mercado que mueve millones.

Una buena idea para ayudar a evitar a que las personas se transformen en esponjas sin capacidad de procesar la información recibida.

Comparte en:

2 comentarios en “Admongo – Una forma entretenida de conocer mejor el mundo de la publicidad

Comentarios están cerrados.