Twaitter – Herramienta para hacer negocios con Twitter

Publicado el

Si usáis twitter para ampliar o consolidar vuestro negocio, echad un vistazo en twaitter, una aplicación con varias funciones para facilitarnos nuestra vida profesional en este red social de contenido.

Permite programar textos en el futuro y configurarlos para que se repitan automáticamente con la frecuencia que le indiquemos, gestionar las entradas con un calendario propio del sistema, traducir los textos con un sólo click, importar las direcciones rss que deseemos, importar un archivo con los textos y las fechas que queremos publicar en twitter… funciones pensadas para quien usa el sistema de forma profesional, pensando y realizando estrategias efectivas de marketing.

De todas formas quiero recordar que no es una aplicación la que hará de twitter una herramienta de apoyo en las tareas profesionales, es un estudio de las necesidades y de los agujeros que puede cubrir, planeando con cuidado lo que se publicará y el mejor momento para hacerlo. Recordad que nunca puede cruzarse la linea que separa un spammer de un excelente profesional de marketing.

Publicado en
Etiquetado
negociosTwitter

Comparte en:

5 comentarios en “Twaitter – Herramienta para hacer negocios con Twitter

  1. Hay que tener ojito al usar esta herramienta, yo he dejado de seguir a gente interesante que la usa ya que te repleta tu timeline de entradas repetidas.Yo utilizo Hootsuite con paneles separados por listas lo que me permite hacer un seguimiento detallado de gente que me interesa. Si esta gente repite sus entradas una y otra vez, dejan de aportar valor y se ganan un unfollow, así­ que cuidado con esta herramienta.Por cierto Hootsuite también te permite programar Tweets, lo que es útil si tienes un rato para tuitear información pero no quieres hacerlo todo seguido sino esparcir tus tweets en el tiempo, esta opción es menos spammy y mejor.Saludos@edgar_sanchez