Dos aplicaciones para hacer sorteos en twitter

Publicado el

Cada vez es más normal realizar sorteos de todo tipo en Twitter, algo generalmente muy efectivo, teniendo en cuenta el poder viral de esta red de contenido.

Antes de hablar de las dos opciones más conocidas para hacer sorteos, recordad que dos de las condiciones que generalmente se solicitan para participar del mismo es el ser seguidor de una cuenta especí­fica o el hacer RT de un mensaje determinado. El primer caso sirve para conseguir un beneficio a largo plazo, captando lectores que, de otra forma, habrí­an pasado de largo. El segundo caso está más orientado al beneficio inmediato, consiguiendo la atención masiva a un enlace determinado durante un corto espacio de tiempo.

Sin más dilación, aquí­ os dejo las dos opciones.

sorteie.me

Nos permite realizar sorteos entre nuestros seguidores de Twitter o entre todos aquellos que hacen RT (retuitan) un link especí­fico usando el acortador migre.me.

El sistema genera resultados aleatorios, usando random.org, que se almacenan en una página web exclusiva del sorteo.

twitrand.com

Podemos obtener un seguidor o un seguido aleatorio, así­ como un usuario que haya comentado una url o frase especí­fica.

El hecho de poder aceptar frases y no limitar a un acortador, lo hace más práctico que sorteie.me, además de no necesitar identificación, como en el caso anterior. Sorteie.me es más sofisticado, pero menos útil en el dí­a a dí­a.

Publicado en
Etiquetado
sorteoTwitter

Comparte en:

2 comentarios en “Dos aplicaciones para hacer sorteos en twitter

Comentarios están cerrados.