Varias formas de agrupar varios enlaces en sólo uno

Publicado el

Muchas veces nos vemos con la necesidad de divulgar un conjunto de sitios web a través de chat, en una charla o en algún otro evento donde el tiempo es oro. La serie de utilidades que os muestro aquí­ os pueden ayudar a ahorrar tiempo, creando un único enlace que apuntará para un conjunto de sitios web previamente definidos.

gl.am


Además de acortar las direcciones largas de nuestras páginas preferidas, también nos ofrece la posibilidad de guardar un conjunto de enlaces bajo una misma dirección. Los enlaces de cada grupo se guardan en forma de miniatura y podemos añadir comentarios extras.

linkbun.ch


Además de agrupar los enlaces, nos permite abrirlos todos de una sola vez.

1link.in


1link.in es una aplicación en la que podréis registrar varias urls y generar una que enlazará a vuestra colección de enlaces. Muy parecido a linkbun.ch.

butns.com


Nos permite que cada enlace que pongamos en nuestra página web pueda enlazar a varios destinos, abriendo una ventana con las diferentes opciones y personalizando el aspecto.

pluralink.com


Un código en JS que podemos añadir en la página HTML, existiendo también plugin para WordPress, y que permite hacer referencia a varios enlaces. Competencia de butns.com

Publicado en
Etiquetado
agruparenlaceslinks

Comparte en:

3 comentarios en “Varias formas de agrupar varios enlaces en sólo uno

  1. Falta otro sitio, que a mí­ me ha fundionado bastante bien.ShareTabs es muy bueno, sobre todo por presentar una previa en minuatura de los sitios.Los ultimos dos no lo conocia. Los probare a ver que tal.