Nace Coguan.tv, un nuevo canal de ví­deo sobre el sector de la publicidad online

Publicado el

Antonio Gimeno, de la plataforma de publicidad online Coguan, me informa sobre el lanzamiento de un canal de ví­deo dedicado al sector.

El objetivo principal es colaborar con los medios informativos para poder seguir impulsando la adopción de la publicidad online con las ventajas que aporta a los anunciantes. coguan.tv pretende tratar temas de interés tanto para estudiantes como para profesionales del sector.

Los estudiantes pueden promocionar sus producciones y aprovechar este canal para mejorar su probabilidad de incorporación al mercado laboral. Entre otras ventajas, los profesionales pueden identificar estudiantes con talento, dar a conocer sus empresas e interactuar con el resto de usuarios.

Coguan ha trabajado con en la productora Northern Light Pictures para lanzar algunos ví­deos humorí­sticos que irán apareciendo, con el fin de comunicar una serie de mensajes concretos a la comunidad.

Este tipo de iniciativas son de extrema importancia para mantener vivo el negocio de Internet. Como los propios resposables de coguan afirman:

[…] supone un proyecto complementario a la misión evangelizadora de la publicidad online, ya que promueve la adopción del medio de Internet para el desarrollo de campañas y consecución de resultados visibles.

Comparte en:

3 comentarios en “Nace Coguan.tv, un nuevo canal de ví­deo sobre el sector de la publicidad online