Red social de aficionados a la Fórmula 1

Publicado el

locosporlaf1.com es una red social creada para los aficionados al mundo de la fórmula 1. Desde aquí­ es posible comentar, opinar y compartir experiencias y conocimientos con otros miembros, creando grupos, viendo ví­deos y leyendo noticias sobre la actualidad de este deporte.

Con un sistema de puntos para los miembros más activos, la red pretende premiar en un futuro a los usuarios destacados, dando un aliciente interesante para no dejar nuestro perfil abandonado.

Participando en la comunidad de locosporlaF1.com puedes conseguir puntos que hacen que tu karma crezca y te conviertas en un miembro destacado de la comunidad. Próximamente haremos promociones que irán vinculadas con el número de puntos y el nivel de karma que cada miembro tenga.

Sin duda una buena idea que, aunque esté empezando, tiene mucho futuro por delante.

Ví­a webadictos

Comparte en:

2 comentarios en “Red social de aficionados a la Fórmula 1

  1. Lo primero enviarles un cordial saludo… necesito conseguir el video completo del G.P. de formula 1 en (ABU-DHABI) año 2010. Por favor, si alguien está en disposición de facilitarmelo o me puede indicar donde puedo conseguirlo, lo agradeceré enormemente… Muchas Gracias.

Comentarios están cerrados.