Las mejores formas de gestionar listas en la web

Publicado el

Crear listas con tareas pendientes, asignar responsabilidades y saber en todo momento cuáles son nuestras obligaciones diarias es algo bastante sencillo si se tiene el programa adecuado.

Aquí­ en wwwhatsnew.com ya os he comentado varias opciones para gestionar listas de todo tipo, voy a haceros un resumen de las soluciones que, personalmente, más me gustan.

gubb.net

La que más uso, con posibilidad de crear varias listas independientes que pueden compartirse con otros usuarios. Muy sencilla de usar y compatible con dispositivos móviles. Lo malo es que no está hecho para organizar proyectos, sólo listas…

todo.ly


Permite organizar tareas por proyecto, definir y alterar fechas, compartir y organizar datos.. una solución bastante elegante y profesional.

todotweet.com

La aplicación se encargará de capturar todos los textos escritos en vuestra cuenta de twitter con la etiqueta #todo y crear con ellos una lista de tareas para que la tengáis siempre presente. La ventaja de estar integrada con twitter transforma esta opción en una buena alternativa para los usuarios de la plataforma de microblog.

doit.im


Doit.im es una aplicación en Adobe Air con un sistema que permite registrar el tiempo que se consume en cada trabajo, haciéndolo perfecto en la gestión de grupos, por ejemplo.

getscattrbrain.com


También en Adobe Air, permite organizar los elementos de las listas usando un código de colores para destacar su importancia. Puede integrarse con Google Calendar.

phitodo.com


Podemos compartir tareas con nuestros contactos, ordenar los elementos, organizarlos en proyectos, marcar tareas favoritas, ver el tiempo invertido en cada una”¦ una enorme lista de funcionalidades en un sistema compatible con todos los sistemas operativos y navegadores web.

springpadit.com


Springpad es algo más que una simple aplicación de creación de listas. Aquí­ podréis compartir y crear alertas sobre cualquier tipo de evento, eligiendo el aspecto estético de vuestro panel de trabajo, donde podéis gestionar una infinidad de listas perfectamente clasificadas.

Aunque hay otras muchas opciones, como itumz.com, por ejemplo, estas son las que más me gustan. Si me olvido de alguna muy importante, comentadla, por favor.

Publicado en
Etiquetado
gestionarListasordenar

Comparte en:

3 comentarios en “Las mejores formas de gestionar listas en la web

  1. Respecto a Doit.im, a pesar de la elegancia de la aplicación, mi experiencia cuando me he puesto en contacto con los responsables ha sido bastante negativa.

  2. Dado que no todo el mundo tiene tarifa plana de acceso a internet desde el movil, al menos para la lista de la compra, que es la lista que probablemente mas se utilice yo creo que es mejor utilizar un programa offline (coste cero) como el que proponen en https://www.listacompra.es, donde no tienes que escribir los articulos solo la cantidad.Para el resto de listas estan bien muchas de las webs que dices, sobre todo para compartir tareas por ejemplo a la hora de ir varios amigos a pasar un fin de semana en una casa rural