fiverr – Compra y vende cosas por cinco dólares

Publicado el

Si queréis ofrecer algún servicio en la web por sólo cinco dólares, fiverr es el lugar ideal. Se trata de un sitio que ofrece cientos de servicios diferentes, todos por cinco dólares, de las más variadas categorí­as. Desde gente que hace caricaturas hasta otros que enví­an sellos de varios paí­ses, podemos pasarnos horas viendo todo lo que la gente llega a hacer por ese precio.

Por supuesto también podéis registraros y ofrecer vuestros servicios. Cinco dólares no parece mucho, pero si lo piden más de mil personas se puede hacer un buen negocio con el tema.

Comparte en:

15 comentarios en “fiverr – Compra y vende cosas por cinco dólares

  1. Hola! La alternativa a fiverr para todo el mundo que hable en español en http://www.myntmarket.com La diferencia es que puedes comprar y vender artí­culos por 5, 10 ó 20 euros desde cualquier parte del mundo. Los cobros y pagos son totalmente seguros gracias a Paypal y Moneybookers.Tenemos más de 2.000 usuarios ya comprando y vendiendo a través nuestra… es el futuro del trabajo freenlance y el outsourcing low-cost de pequeñas tareas!Aparecimos en un artí­culo en wwwhatsnew en https://wwwhatsnew.com/2010/09/04/myntmarket-compra-o-vende-los-servicios-mas-originales-por-cinco-euros/

  2. exelente plataforma para comercializar conocimientos…. la verdad yo no sabia de su existencia, analizandola me doy cuenta de que tiene un potencial muy bueno para capitalizar nuestras ideas y conocimientos.saludos y gracias por compartirMiguel

  3. Fiverr, es una propuesta interesante para comprar y vender rápido a bajo precio por Internet. Sin embargo, en Fiverr no solamente se pueden ofrecer «servicios» sino también «productos» o más bien micro-productos ya que por el bajo precio de $5.00 no requieres invertir dí­as, semanas, meses o años para hacer crear uno propio.Sino exprimir y plasmar tu conocimiento en partes pequeñas en reportes, audios o videos muy especí­ficos que ayuden al resto de personas a resolver una duda o problema especí­fico.

  4. Hola Juan Diego:Felicidades por vuestro blog. Muy bien escrito y muy profesional.Me gustarí­a añadir que están saliendo otras plataformas del estilo de Fiverr. En esta ocasión me refiero a http://www.emprendelia.com, con un enfoque para emprendedores y a precios algo más elevados para poder encontrar trabajos algo más elaborados.Espero que sea de interés.Saludos.Jorge

  5. ha salio algo parecido pero es de argentina ahi le paso la webhttps://www.comprita.com/esta completa con unos amigos posteamos

  6. Hola,

    La verdad que es muy extensa la lista de clones que hay sobre Fiverr. Hace poco en un foro bastante conocido en Español alguien se tomó el trabajo de elaborar un ebook con más de 200 clones de Fiverr.

    Respondiéndole a @josé y a @locomax, quienes sugirieron https://Comprita.com – Se trata de otro sistema parecido a Fiverr pero enfocado a Latinoamérica. Empezamos en Argentina y dado el acelerado crecimiento que vino teniendo decidimos cambiar el tipo de moneda a dólares para que resultara más práctico de utilizar con cuentas de PayPal o DineroMail, y además evitar tener que hacer la conversión a Pesos Argentinos para usuarios de Perú, Chile, Colombia, Uruguay, México, Venezuela, Ecuador, Paraguay, etc.

    También regularizamos el tema de los precios, en Comprita.com solo se puede comprar a precios que van desde los $5, $10 a $20 – Estas son un poco las novedades.

    Hay mucho camino por recorrer pero sin duda que las alternativas de Fiverr en Español le dan a muchos usuarios la posibilidad de acceder a microtrabajo (ya sea para ganar dinero) o para contratar trabajos a precios muy bajos. Saludos!

  7. Nosotros hace muy poco lanzamos nuestro propio fiverr en español y la verdad que de momento nos funciona bastante bien, ya hemos repartido entre nuestro usuarios unos 200 euros en pocas semanas. Nosotros en https://www.suizer.com tenemos la ventaja que nuestro precios van desde 5 a 300 euros por lo que la posibilidad de ganar dinero es mucho mayor a la de todos los demás clones. Espero que os guste. Nosotros tambien aparecimos en wwwhatsnew: https://wwwhatsnew.com/2012/01/14/suizar-compra-y-venta-de-servicios-a-partir-de-5-euros/

  8. Creo que la mejor plataforma de microservicios y trabajos en español es http://www.lymite.com, está respaldada por un gran grupo empresarial español que tiene división inmobiliaria, editorial, turismo y tecnologico, y además van a desarrollar una campaña de bastante calado en publicidad a nivel intercional (España y Latinoamerica) para proyectarla!!

    Saludos

  9. https://pubsos.com/
    Gana dinero haciendo mini trabajos desde casa desde 5 euros vendiendo gigs ”“ Pubsos.com para trabajar o vender desde casa, freelance, servicios, mercado de trabajo y comprar de manera segura en internet. Encuentra tu minijob desde 5€. ”“ Pubsos.com Compra, Vende y Diviertete desde 5 euros..