Contando el tiempo en la web

Publicado el

En Internet hay varias herramientas que podemos usar para contar el tiempo. Desde despertadores online hasta cronómetros regresivos, los recursos de este tipo abundan.

Os hago ahora una lista de los más originales que conozco.

steep.it

Un cronómetro online muy sencillo de configurar, solamente tenéis que acceder a steep.it/34 para contar 34 segundos desde el acceso, o a steep.it/2minutes30seconds para algo más complejo.

clockeasy.com


Podéis añadir el código disponible, tanto del reloj normal como del contador regresivo, o configurar una alarma para que suene en el momento adecuado.

alarmcocky.com


En este caso AlarmCocky ofrece diferentes sonidos, estando el canto de un gallo como opción.

kukuklok.com


Original despertador en linea que os permite, no sólo informar la hora a la que queréis despertaros, sino también el tono con el que os podréis despertar.

onlineclock.net


Se trata de un simple y eficaz reloj online, con la posibilidad de configurar alarmas y cambiar el tamaño de los números.

nakedalarmclock.com


Basta indicar la hora a la que queréis que los altavoces den la lata y aguardar el deseado momento.

e.ggtimer.com


E.gg Timer ofrece un cronómetro regresivo la mar de fácil de configurar. Basta informar en la misma dirección web el tiempo que queréis contar, quedando así­: https://e.ggtimer.com/2minutes en el caso de querer contar dos minutos o así­: https://e.ggtimer.com/5years3months si queréis esperar 5 años y tres meses para hacer algo. Muy parecido a steep.it.

Comparte en: