Sitios web originales para quitar el polvo de la webcam

Publicado el

Polvo.. webcam… no, no estoy hablando de chatroulette, estoy solamente indicando algunos sitios web con los que podéis usar la webcam para algo más que para hacer videoconferencias.

Espero que os guste la lista y os ayude a relajar un poco. Solamente he filtrado algunas entre las más de 100 que podéis encontrar buscando por «webcam» aquí­ en wwwhatsnew.com.

vidivodo.com


VidiVodo nos ofrece la posibilidad de crear canales de ví­deo creando una comunidad de seguidores del material enviado. Podemos grabar directamente desde la webcam o mezclar contenido ya existente, todo en alta resolución y clasificando por canales y categorí­as.


sendshots.com

Para crear ví­deo-postales y enviarlas de forma privada a los amigos.

snapatar.com

Snapatar es una aplicación en lí­nea que permite usar tu cámara web para capturar una imagen (snap) y rápidamente colgarla como avatar en tu perfil de Twitter.

beepmystuff.com


Registra tu colección de libros, DVDs y Cds mostrando el código de barra por la webcam.

dailybooth.com


Dailybooth es una aplicación que permite fotografiar diariamente vuestro rostro, usando la webcam, manteniendo un registro de los cambios de vuestra fisionomí­a.

obamiconme

Obamicon.me captura la imagen de la webcam al mismo tiempo que muestra el resultado con los colores del famoso póster de Obama en las elecciones, permitiendo alterar la cantidad de los cuatro colores de los que se compone el resultado.

cameroid.com


Se trata de una aplicación a partir de la cual podréis haceros una foto con la webcam y darle efectos de todo tipo, desde deformaciones fí­sicas hasta escenas predefinidas o marcos de fotos.

faceinhole.com


FaceInHole es una pequeña web que permite poner vuestra cara en los agujeros de las fotos disponibles. Algo así­ como lo que vemos en los parques de atracciones con el cuerpo del carismático Micky.

jpegcam


Permite a los programadores crear aplicaciones que capturen imágenes desde la webcam de los visitantes.

Comparte en:

2 comentarios en “Sitios web originales para quitar el polvo de la webcam

Comentarios están cerrados.