Bligoo divulga chileayuda.com

Publicado el

Bligoo, la plataforma de creación de comunidades de la que os hablé en enero del año pasado, está divulgando un sitio web especialmente útil para el momento.

Se trata de Chileayuda.com, un punto de encuentro de información sobre el terremoto.

Hoy existe mucha información en la red, lamentablemente, mucha de esa información no es correcta, por eso pensamos que apoyar un sitio central, permitirá agilizar el flujo de información oficial y concretizar la ayuda en los puntos requeridos.

Podemos inscribirnos como voluntario, para se contactado en cualquier momento. Tendremos a mano información sobre como donar ropa y comida, dónde donar sangre, etc.

Tienen también un buscador de personas desaparecidas usando una idea que Google implantó desde el mismo dí­a 27 con chilepersonfinder.appspot.com, que cuenta con más de 65.000 registros en su base de datos.

Información por ciudad, comunicados oficiales… cuenta ya con más de 300 voluntarios internos, y más de 60.000 seguidores en lí­nea.

Publicado en
Etiquetado
chileterremoto

Comparte en:

2 comentarios en “Bligoo divulga chileayuda.com

  1. Gracias Juan Diego, por ayudarnos a difundir esta iniciativa, en Chile Ayuda están colaborando varias empresas y personas con la idea de ordenar un poco la información existente sobre la catástrofe por la que está pasando nuestro paí­s.Un saludo,

Comentarios están cerrados.