helpmycash.com – Calculadora de hipotecas

Publicado el


Desde HelpmyCash.com me presentan este nuevo servicio de Finanzas nacido con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir y negociar sus productos de financiación personal.

[…] nuestro objetivo es acercar el conocimiento y la información para que esto sea posible. Si el consumidor hubiera tenido información imparcial, transparente y comprensible, las familias españolas podrí­an haber anticipado ciertos problemas en sus finanzas.

Han lanzado dos nuevos servicios para mejorar la experiencia de sus usuarios y ampliar su catálogo de servicios:

– La “Hipoteca a Medida” permite a los usuarios registrados conseguir ofertas personalizadas en su írea Personal de los bancos y cajas que están interesados en su perfil, lo que les permite ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo en la búsqueda de la mejor opción. Los usuarios también podrán comparar la propuesta recibida con aquellos productos recomendados en su Guí­a HelpMyCash personal. En ningún caso se facilitan los datos personales de los usuarios sin su consentimiento previo.

Los simuladores permiten visualizar el gasto que va a suponer la hipoteca sobre su economí­a. Existen cuatro simuladores distintos que podrán ser utilizados para calcular la cuota mensual, el importe del préstamo y la cuota o para conocer el valor máximo recomendado de la vivienda a comprar.

Sin duda una buena herramienta con un blog para los interesados en el tema.

Un comentario en “helpmycash.com – Calculadora de hipotecas

  1. A dí­a de hoy, el panorama de las Hipotecas Inversas también se ha ido complicando, ya que muchas Entidades Financieras han dejado de comercializarlo y el resto han cambiado las condiciones de contratación en perjuicio de las Personas Mayores. En este sentido, la figura del Asesor Independiente cobra mayor importancia.