helpmycash.com – Calculadora de hipotecas


Desde HelpmyCash.com me presentan este nuevo servicio de Finanzas nacido con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir y negociar sus productos de financiación personal.

[…] nuestro objetivo es acercar el conocimiento y la información para que esto sea posible. Si el consumidor hubiera tenido información imparcial, transparente y comprensible, las familias españolas podrían haber anticipado ciertos problemas en sus finanzas.

Han lanzado dos nuevos servicios para mejorar la experiencia de sus usuarios y ampliar su catálogo de servicios:

– La “Hipoteca a Medida” permite a los usuarios registrados conseguir ofertas personalizadas en su Área Personal de los bancos y cajas que están interesados en su perfil, lo que les permite ahorrarse mucho tiempo y esfuerzo en la búsqueda de la mejor opción. Los usuarios también podrán comparar la propuesta recibida con aquellos productos recomendados en su Guía HelpMyCash personal. En ningún caso se facilitan los datos personales de los usuarios sin su consentimiento previo.

Los simuladores permiten visualizar el gasto que va a suponer la hipoteca sobre su economía. Existen cuatro simuladores distintos que podrán ser utilizados para calcular la cuota mensual, el importe del préstamo y la cuota o para conocer el valor máximo recomendado de la vivienda a comprar.

Sin duda una buena herramienta con un blog para los interesados en el tema.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.