qHub – Crea tu propio sitio de preguntas y respuestas

Publicado el

Si pensabais que habí­a muchos sitios web de preguntas y respuestas al estilo de Yahoo Answers, ahora el número puede multiplicarse con la aparición de qhub.

Se trata de una aplicación que permite crear una web de Q&A en pocos minutos. Podéis reservar un subdominio del tipo xxx.qhub.com y empezar a personalizar la página para que los lectores realicen sus preguntas en espera de respuestas del resto de la comunidad.

Una excelente idea que puede funcionar como foro de una comunidad o como base de datos de conocimiento sobre un tema especí­fico.

De momento sólo está en inglés, con lo que si necesitáis algo parecido en nuestro idioma tendremos que esperar a su traducción o a alguna iniciativa parecida en español.

4 comentarios en “qHub – Crea tu propio sitio de preguntas y respuestas

  1. Veo, creo, que es como cuando empezaron las redes sociales y comunidades. Como cuando apareció NING, por ejemplo, comenzaron a florecer miles de comunidades por todas partes, unas con más éxito que otras, para que engañarnos.

    A QHUB le presagio el mismo futuro, si te enganchas al principio, o si tienes muchos contactos (y estos también) habrá beneficio.

    1 saludo