MendigoGame entra en el mercado americano con Bumrise.com

Publicado el

MendigoGame (www.mendigogame.es) es un juego online que cuenta con más de tres millones de jugadores en todo el mundo. el objetivo es convertirse en el rey de las calles creciendo desde cero y comportándose de forma no muy ética, algo que siempre tiene un éxito tremendo.

Me informan ahora que el juego amplia sus fronteras llegando al mercado americano con Bumrise.com. En palabras de su co-fundador Marius Follert:

Tras las duras crí­ticas que Mendigogame ha recibido en Europa por su temática – el mundo de las personas sin hogar-, lanzamos la primera versión localizada en el continente americano. Tenemos ganas de ver cómo va a interpretar la opinión pública de los Estados Unidos la provocación y la sátira de Mendigogame.

Millones de mendigos virtuales recorren a diario las calles de Madrid, Parí­s, Berlí­n, Londres, Hamburgo, Varsovia, Estambul y, a partir de ahora, Nueva York. La compañí­a prevé abrirse próximamente paso en América Latina con el estreno de una página localizada en Rí­o de Janeiro, a la que van a seguir México DF y Buenos Aires.

Mendigogame también está disponible en Facebook gracias a la aplicación StreetRivals, su marca global en la que los jugadores pueden enfrentarse a internautas de cualquier rincón del planeta.

Publicado en
Etiquetado
callesjuegorol

Comparte en: