Tres MMORPGs para quitar el hipo

Publicado el

Los juegos multiplayer son una fiebre capaz de robar muchas horas delante del ordenador. Aunque todos hemos oí­do noticias sobre las pasiones que levanta World of Warcraft, por ejemplo, hay un enorme universo de este tipo de juegos que están esperando para capturar la atención de nuevos fans.

Aquí­ os dejo una breve lista de juegos originales que escapan un poco del clásico tema medieval.

Air Rivals

Simulador de vuelo 3D gratuito en el que puedes pilotar diferentes naves en el aire y en el espacio.

Entra en los escenarios del planeta Phillon y conquista el universo. Lucha en misiones, defiende tu nación y busca compañeros para las formaciones de batalla. Asciende creando tu propia brigada o gana las elecciones a lí­der de la nación.

Nostale


NosTale es un juego de rol-online gratuito, en donde puedes emprender un viaje emocionante en un mundo de fantasí­a gigantesco.

Empieza tu viaje como aventurero, conviértete después en un espadachí­n temible, en un arquero habilidoso o en un maestro de la magia.

Wild Guns


Sin necesidad de instalar ningún problema, Wild Guns se centra en el oeste americano. Aunque no tiene un aspecto tan espectacular como en los dos casos anteriores, el tema es bastante original.

Decide tú mismo a quién unirte. Construye tu poblado y haz que éste se transforme en una ciudad poderosa. Cierra pactos, lucha contra colonias enemigas o descubre valiosas minas de oro. Enciende la pipa de la paz o entierra el hacha de guerra.

Si os gusta el tema podéis echar un vistazo en es.mmogame.com, con información fresca de este tipo.

Publicado en
Etiquetado
juegosMagiammorpgrol

Comparte en:

4 comentarios en “Tres MMORPGs para quitar el hipo