Los retos de BBVA Open Talent

Publicado el

Si programáis aplicaciones para facebook, iphone y android, y queréis ganar premios en dinero participando de algún programa de apoyo a la innovación en la web, os recomiendo leer las bases de los Retos de BBVA Open Talent.

Este mes ya hay un reto para facebook y otro para móviles. En ambos cass hay que desarrollar una aplicación financiera (finanzas personales, economí­a, información económica y financiera, educación financiera”¦).

El ganador recibirá 10.000 euros por la aplicación, quedando bastante claro que no se trata de un premio por un concurso y sí­ de una compra.

[…] los 10.000 euros serán por la compra de la aplicación y se firmará un contrato con la persona que haga el desarrollo para que asegure la puesta en marcha de la aplicación y la adaptación a la imagen corporativa de BBVA. La información de todos los proyectos recibidos que no resulten ganadores serán destruida, nada de esa información será utilizada tal y como se puede leer en las bases de la convocatoria.

Una buena forma de darse a conocer y probar suerte.

Comparte en:

2 comentarios en “Los retos de BBVA Open Talent

  1. Venga ya. Esto ya me parece de vergí¼enza. No dan un premio, te COMPRAN la aplicación.

    A ver… ponen cientos de cerebros a trabajar (para ellos las ratitas de laboratorio), eligen la aplicación más brillante de entre todas, le dan al ‘afortunado’ 10k euros (me meo de la risa) y se ponen a explotar la aplicación.

    Desde luego estos del BBVA son unos espabilaos. Espero que no se presente mucha gente.

    Siento el tono pero es que ya estoy cansado de tanto dorar la pí­ldora al emprendedor con la intención de pagar la brillantez a precio de saldo.

    Saludos