El juego de Waze en San Valentí­n

Publicado el

Uno de los proyectos que más me gustaron entre todos los que comenté en 2009 fue Waze, una aplicación gratuita para teléfonos móviles que permite a sus usuarios construir y utilizar mapas actualizando sobre el estado del tráfico en tiempo real. Los usuarios pueden actualizarse unos a otros sobre el tráfico, calles en reparación, etc.

Por desgracia Waze necesita de la contribución de los usuarios para ir ampliando los mapas en nuestro paí­s, aunque para ello solamente hay que tener la aplicación activada mientras se conduce, lo que no requiere mucho trabajo.

El caso es que acaba de lanzar un nuevo juego: Regalos de San Valentí­n.

En este juego los usuarios encontrarán pequeños í­conos distribuidos por todo el mapa que les impedirá olvidar que el 14 de febrero tienen un deber para con sus amad@s.

Los í­conos estarán disponibles hasta el 14 de febrero, a lo largo de la ruta diaria de los usuarios, y quienes pasen por ellos obtendrán puntos extra, además de ayudar en el mejoramiento de los mapas. Los í­conos serán flechas de Cupido (15 puntos) y globos con forma de corazón (10 puntos).

Cuando los wazers pasen a recolectarlos, el sistema analizará la información GPS del usuario para mejorar la calidad del mapa de manera automática, subiendo así­ el nivel de la navegación del GPS.

Los usuarios podrán colectar estos premios especiales de San Valentí­n para aumentar su puntuación, en preparación para la próxima versión de waze, que incluirá una pizarra de ranking. La pizarra les permitirá saber en qué posición se encuentran entre los otros usuarios de su comunidad.

Más información en su blog oficial.

Publicado en
Etiquetado
móviltráficowave

Comparte en: