Dos clones gratuitos de Guitar Hero

Publicado el

Aunque llamarlos de clones no es exacto, ya que cada uno tiene sus caracterí­sticas que lo hacen únicos, os voy a comentar aquí­ dos opciones, una online y otra de código libre disponible para windows, Linux y Mac, con las que podréis simular tocar un instrumento al estilo Guitar Hero.

Jamlegend.com


Jamlegend es todo un mito en el mundo de los simuladores de música online. Con decenas de miles de usuarios tocando variados ritmos al mismo tiempo que compiten con otros jugadores, tutoriales para conectar controles de consolas más adecuados que el teclado y dos modos en los que podemos configurar la dificultad, es el mejor clon de Guitar Hero que podemos encontrar.

Aquí­ os dejo un ví­deo para que podáis ver el funcionamiento de este juego que no necesita nada más que una conexión a Internet y un navegador.


Fretsonfire


Compatible con todos los sistemas operativos, FretsOnFire es la solución perfecta para quien no quiere depender de Internet. Existen muchas comunidades en varios idiomas mostrando trucos y permitiendo bajar nuevas canciones para que el juego nunca caiga en la monotoní­a. Buscando en Youtube podemos encontrar cientos de ví­deos demostrando su funcionamiento. Aquí­ os dejo uno de ellos.

Publicado en
Etiquetado
guitar heroMúsica

Comparte en: