Project Torque – Juego de carreras de coches gratis, online y multijugador

Publicado el

Project Torque es un juego que, después de instalarlo gratuitamente en el ordenador, nos permite jugar por Internet con otros usuarios de todo el mundo, ofreciendo carreras que pueden recorrerse entre dos a veinte jugadores.

Con herramientas de chat, torneos, rankings y posibilidad de personalizar el coche comprando accesorios, es una excelente opción para los aficionados a este tipo de juego.

Por desgracia sólo funciona en Windows, con lo que los usuarios de otros sistemas operativos tendremos que conformarnos con ver el trailer.

Comparte en:

2 comentarios en “Project Torque – Juego de carreras de coches gratis, online y multijugador

  1. Increí­blemente Proyect Torque y LevelR son creaciones casi clónicas de la empresa húngara Invictus-Games (.com).

    Proyect Torque es «propiedad» de una empresa americana. LevelR, en cambio, es europea. Por eso recomiendo jugar a la versión europea. Además de ostentar menor ping (retardo) al tener los servidores en nuestra zona, apoyamos el crecimiento de una empresa (Gamigo que es alemana) de ocio dentro del mercado común europeo.

    Curiosamente, Invictus ha vendido licencias del juego por todo el mundo: Norte América, Rusia, China, Indonesia, Japón y Alemania.

    En cada zona ha sido vendido con un nombre diferente. Excepto en Japón y Europa que se llama de igual forma: LevelR.

    Dejo estos apuntes ya que en la comunidad de jugadores a la que pertenezco (Shadows in the Dark) nos pasamos a LevelR al instante de descubrirlo, comprobar que era europea y constatar que el sistema de juego era casi idéntico.

    Además el modelo de obtención de objetos y coches de LevelR es mucho menos restrictivo y no te empuja tanto a la posibilidad de realizar micro pagos.

    Lo mas divertido de estos juegos creados por Invictos, desde mi punto de vista, son las carreras en circuito oval. Son las mas e-sport puro de competición de todas las posibilidades existentes: capturar bandera, carrera normal, carrera de combate, retos y las «nascar» en oval.

    Un saludo.

    Un saludo.