hoteles.net estrena nueva web y plataforma tecnológica

Publicado el


Hoteles.net es un proyecto de la empresa Alpred. S.L. empresa que gestiona webs como Meteored.com, Tameteo.com y Gooteo.com.

Francisco Javier Lopez Martinez, uno de sus responsables, me acaba de informar que han adquirido el domino hoteles.net para la comercialización de reservas hoteleras y que viene a sustituir a su anterior dominio ahorahoteles.com.

Para este nuevo proyecto se ha realizado un nuevo diseño de la web, a igual que se ha desarrollado una nueva plataforma de reservas mucho mas potente, en la que ya se ha invertido mas de un año de trabajo y en la que se tiene previsto una fuerte inversión.

El total de la inversión para este nuevo proyecto supera los 750,000 euros en tres años, donde se incluyen la adquisición del dominio y desarrollo de la plataforma de reservas hoteleras.

Publicado en
Etiquetado
hotelesreservareservas

Comparte en:

5 comentarios en “hoteles.net estrena nueva web y plataforma tecnológica

  1. Bueno insisto que la adquisicion de un dominio no cuesta mas de 30 euros, ahora bien si este señor se han empeñado en comprar un dominio ya registrado, no me extraña que se paguen barbaridades, total con este nombre o con otro veo muy dificil, y mas con esta web tan chapuza, que pueda hacer sombra a Booking o Hotelius, por nombrar solo dos.
    No creo que en tiempos de crisis, sea el mejor momento para que salgan empresarios aventureros gastandose esta barbaridad de euros para lanzar un negocio con una competencia feroz.