tengoentradas.com – Compra y venta de entradas

Publicado el

tengoentradastengoentradas.com es una web que nos permite comprar y vender entradas de partidos de fútbol, conciertos, festivales, teatros y demás eventos realizados en España.

Todas las entradas son auténticas, contando con profesionales de diversas áreas que se encargan de mantener el negocio en las oficinas de Madrid, Sevila, Barcelona y Valencia

[…] cuenta con un personal altamente cualificado en diversas áreas tales como programación informática, gestión empresarial, atención cliente y gestión logí­stica.

Una vez compradas, ellos se ponen en contacto con el vendedor, recogen los ingresos, los verifican y los enví­an al comprador, todo dentro del plazo para no perder el evento.

Una buena idea que ya apareció en la televisión después de vender entradas por más de 6000 euros.

Telecinco nos hizo una entrevista con motivo de la venta de dos entradas para ver a José Tomás por un importe de 6.482 euros, las entradas de mayor importe gestionadas hasta la fecha por nuestra web.

2 comentarios en “tengoentradas.com – Compra y venta de entradas

  1. Hola:
    Estoy interesado en comprar o vender entradas de futbol y conciertos.Soy coleccionista y estaria interesado en vender parte de mi coleccion ya que tengo bastantes repetidas,sobre todo de conciertos.Un saludo.