vokle – transmite y discute en directo shows o eventos

Publicado el

snapper1261252676761Vokle.com es un sitio que nos permite planear y llevar a cabo eventos y shows en directo usando también un chat para discutirlo.

La interfaz, al estilo de Tinychat (en flash), permite a los usuarios utilizar su microfono o webcam, en donde los moderadores del evento pueden elegir a las personas que realizan la selección de las preguntas o quien participa. En cuanto al inicio de sesión, se puede hacer por medio de Twitter, por lo que el registro no es tan necesario, en caso de que no se cuente con una, siempre está la opción de registrar una cuenta en el servicio.  Una vez ya iniciada sesión se pueden crear y programar eventos por medio de un sencillo formulario, una vez creado se puede mandar a los sites sociales para darle un poco de promoción (Facebook, Twitter, etc.).

Este tipo de sites es muy interesante y sobre todo útil para las profesiones que requieran entrar en contacto con la gente, por ejemplo para grupos de música que quieran organizar eventos en donde se pueda entrar en contacto con los seguidores.