All-rankings – Nueva imagen y funcionalidades

Publicado el

rank

Ya hací­a tiempo que no hablaba del proyecto all-rankings. Esta vez Ignasi Prat me pone al dí­a del lanzamiento de lo que él llama Era 2, una nueva versión con un cambio de imagen radical y que presenta nuevas e interesantes funcionalidades.

La más destacable de todas ellas es el diseño, más sobrio y equilibrado que la versión anterior. El menú tradicional ha desaparecido y en su lugar han utilizado un original sistema de navegación que les sirve a la vez de slogan comunicativo y que permite desde cualquier lugar del site hacer cualquier cosa.

capturaviejarankpage
Antes y Después

En cuanto a nuevas funcionalidades, una de las más importantes es la nueva forma de crear rankings, mucho más ágil y dinámica, con la posibilidad de incluir ví­deos y fotos desde archivo o directamente desde url, la integración con Facebook Connect para una experiencia de usuario más social, un bloque con enlaces salientes a los sitios que están hablando de un ranking y la posibilidad de difundir el voto o el ranking entero a través de widgets. Aún están en Beta y se espera que vayan añadiendo más novedades paulatinamente.

Comparte en:

Un comentario en “All-rankings – Nueva imagen y funcionalidades

Comentarios están cerrados.