lifethread.com – comparte historias y eventos

Publicado el

LifeThread es un sitio con una idea particular: compartir historias y eventos. Para lograr eso, el sitio es conformado por todos los eventos, relatos, fotos y cualquier otra cosa que permita preservar los recuerdos, ayude a crear lazos más fuertes entre usuarios y fortalezca aquellos que ya existan.

Los eventos o historias que se quieran compartir se van almacenando en el sitio por medio de algunas opciones como video, fotos o simplemente texto, o bien, se pueden crear «hilos» basándonos en la vida de aquellos que ya pasaron a mejor vida con el fin de preservar los recuerdos y pasarlos a futuras generaciones.

diario

Otra de las cosas que se pueden hacer es crear un testamento virtual o una especie de última voluntad, ya que el sitio permite llevar un registro para documentar este tipo de diario, lo que lo hace más interesante. Además de eso, en la portada del sitio, además de ofrecer la idea principal del mismo, se muestran algunas historias y relatos destacados, permitiéndonos descubir contenido de una manera más sencilla.

Por aquí­ ya se han comentado varias veces algunos sites para compartir y leer relatos, una cosa que resulta para la mayorí­a de personas una actividad curiosa.