Para hacer animaciones y tiras cómicas en Internet

Publicado el

Hay muchos programas y sitios web especializados en la creción de cómics, animaciones y tiras cómicas. Voy a daros una lista de algunas opciones interesantes para quien esté pensando en entrar en este mundillo.

goanimate.com: GoAnimate es un sitio web donde podemos crear animaciones y tiras cómicas, permitiendo personalizar bastante el resultado. Podemos empezar de cero o elegir plantillas ya listas.

stripcreator.com: Para crear tiras cómicas e poco tiempo. Pocas opciones de personalización y muy sencillo de usar.

stripcreator : make a comic_1260465569181

makebeliefscomix.com: Permite hacer cómics de forma didáctica y divertida. Especialmente diseñado para el público infantil. Cada personaje seleccionado puede asumir varias expresiones faciales, dando más opciones de personalización que con stripcreator.

Comic Creator: Programa hecho en Flash que nos permite seleccionar personajes y número de viñetas.

Mainada: un clásico del que he hablado varias veces. Permite dibujar a mano y configurar el tiempo entre viñeta y viñeta.

Pikikids: es una sencilla opción para crear cómics y compartirlos. Después de seleccionar el número de viñetas, añadir imágenes, bocadillos y efectos de varios tipos, tendréis las herramientas necesarias para compartir el resultado o hacerlo privado.
Espero que os sea útil.

Publicado en
Etiquetado
cómicCómicsdibujarviñetas

Comparte en:

3 comentarios en “Para hacer animaciones y tiras cómicas en Internet