bingo.es lanza un juego de Bingo Online

Publicado el

bingo

Bingo.es, el proyecto del que os hablé hace unos meses que nos permite imprimir cartones de bingo de forma gratuita, acaba de lanzar un juego de Bingo en lí­nea para que estas navidades no haya escusa para jugar una partida en grupo.

[…] hemos lanzado un juego de bingo en flash para estas navidades. Desde el lanzamiento de la aplicacion para imprimir cartones hemos recibido numerosas peticiones de un juego de bingo. Finalmente, lanzamos hace 2 dias el juego. El juego es muy facil de usar y es la combinacion perfecta para el uso de los cartones de bingo.

Cuatro botones para controlar la partida; botón “play”, botón “pausa”, botón “stop” y botón de sonido on/off, bombo con las bolas de bingo, bola extraí­da, últimas cinco bolas extraí­das, información sobre el estado de la partida, información sobre el número de bolas extraí­das, panel donde se van marcando los números a medida que van saliendo…. completo y totalmente hecho en Flash.

Publicado en
Etiquetado
bingosorteo

Comparte en:

2 comentarios en “bingo.es lanza un juego de Bingo Online

  1. Uy si!! esto para reuniones en familia esta requetebien. Mucha gente estará agradecida y algunos diran…. cachisssssss si compre un hace poco jajajaj, aque si?Todo un acierto !!Saludos