Amiando, ganador del premio Technology Pioneer 2010

Publicado el

amiandoAmiando, el proyecto para organizar eventos del que ya he hablado varias veces en WWWhatsnew, ha sido presentado como ganador del premio Technology Pioneer 2010 en el World Economic Forum, siendo una de las muy pocas empresas ganadoras de Europa y, juntos con Twitter y Playfish, uno de los únicos tres ganadores en el espacio de Internet.

El premio Technology Pioneer 2010 esta entregado a los expertos en tecnologí­a más destacados del mundo por sus logros como innovadores y por el desarrollo de tecnologí­as con potencial para conseguir un impacto sustancial a largo plazo en los negocios y sociedad del futuro.

Con nuestras herramientas lo hacemos más faciles a todo el mundo organizar eventos de todo tipo y asi aumentamos el contacto personal entre las personas ”“ que siempre ha sido y sigue siendo la forma más importante de contacto.

Los Pioneros Tecnológicos están invitados a formar parte de la comunidad del Foro Económico Mundial y a participar en la reunión anual que tendrá lugar en Davos, Suiza en enero de 2010.

Los Pionero Tecnológicos son nombrados tras un riguroso proceso de selección para el cual el Foro recibe cientos de candidaturas de todo el mundo que son evaluadas por 58 expertos en tecnologí­a. En la edición del 2010 están representados cuatro continentes, 18 de las 26 empresas provienen de Estados Unidos y el resto de Brasil, Alemania, la India, Israel, Luxemburgo y el Reino Unido. amiando es la única empresa alemana seleccionada como Pionero Tecnológico. Empresas como Google, Mozilla y Paypal también han sido
seleccionadas como Pioneros Tecnológicos en anteriores ediciones.

Comparte en: